PDA

View Full Version : Pronostico vs. Kansas

texaskuks
11-13-2008, 11:43 PM
Partido super importante y peligroso en las frias tierras del mago de oz.....

Mi marcador para este partido es... Texas 34 Kansas 21

Creo que tardaremos un poco para entrar en ritmo, especialmente a la ofensiva y por eso una de las claves es que no nos vayamos abajo en el marcador por mas de 10 puntos en los primeros minutos del partido (como contra Tech, que por cierto cada dia me duele mas esa derrota)...

Creo que en la segunda mitad, vamos a dominar completamente a los Jayhawks...

En lo individual...

"El Pistolas" lanzara 3 pases de TD... uno a Cosby... uno a "La liebre" Shipley (empatando a Limas y a Roy en el record de mas TD en una temporada) y uno mas a Malcolm Williams....

Fozzy Whitaker va rebasar las 100 yardas corriendo...

Vamos a tener 5 capturas, de Roy Miller, 2 de Sergio... una de Jared Norton y una de Aaron lewis...

Vamos a tener 2 INT... una de Earl Thomas y la otra tal vez de Ryan Palmer o de "El Chile Piquin" Deon Beasley...

Y lo mejor es que la final del partido empezaremos a pensar en la revancha contra los malditos aggies...

Arriba Longhorns!!!

Hook 'em Horns!

texaskuks
11-18-2008, 10:33 AM
La verdad que falle en mi proniostico a la defensiva, pero me da mucho gusto que haya fallado, por que nuestra defensiva jugo excelente. Ver jugar a esa linea defensiva es un verdadero placer y la intensidad con que juega es algo grandioso.

A la ofensiva no estuve tan mal, solo falle por un punto, y lastima que la Liebre no pudo empatar el record de mas TD en una temporada, espero lo haga contra los aggies.

Arriba Longhorns!!
Hook em Horns!!!